Posted by: admin | Uncategorized No hay comentarios en “Cheapside Sloggers” (con Gary Holt) protagoniza el nuevo vídeo de Volbeat

“Cheapside Sloggers” (con Gary Holt) protagoniza el nuevo vídeo de Volbeat

Los daneses Volbeat acaban de poner en circulación el videoclip del tema “Cheapside Sloggers” que ha sido dirigido por Shan Dan Horan. En este nuevo single de su próximo y séptimo trabajo de estudio ‘Rewind, Replay, Rebound’, a la venta el próximo 2 de agosto a través de Republic Records, participa el guitarrista Gary Holt (Slayer, Exodus) con un tremendo solo.

‘Rewind, Replay, Rebound’ ha sido producido por Jacob Hansen junto a Rob Caggiano y Michael Poulsen de Volbeat. Es el primer trabajo de estudio con el bajista Kaspar Boye Larsen. Para darle dinamismo y un sonido diferente a este álbum,, la banda ha trabajado con una gran cantidad de invitados, como la vocalista Mia Maja que participa en varias canciones y el Coro de Gospel de Harlem. También escucharemos la voz de Neil Fallon de Clutch en el tema “Die To Live”, en el que también participan Raynier Jacob Jacildo (piano) y Doug Corocran (saxofón) de la banda de JD McPherson. En su nuevo single “Cheapside Sloggers”, se incluye el citado solo de guitarra de Gary Holt de Exodus y Slayer.

No hay comentarios

    Deja un comentario